Borrar
Limpieza del vaso grande por parte de los alumnos-trabajadores de la Escuela Profesional Miajadas Limpia II.
El Ayuntamiento comienza a emitir abonos de la piscina días antes de su apertura

El Ayuntamiento comienza a emitir abonos de la piscina días antes de su apertura

Sus precios oscilan entre los 23,50 y los 46 euros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 14 de junio 2018, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de conocer la fecha de apertura de la piscina municipal, el Ayuntamiento comenzó a emitir el pasado martes los abonos para la temporada de este verano. Ese mismo día se dieron a conocer las indicaciones y requisitos para solicitarlos.

El pago puede efectuarse en cualquier entidad bancaria de la localidad ingresando el dinero en la cuenta del Ayuntamiento. Los solicitantes deberán presentar el justificante de pago a la hora de realizar los abonos. El mismo día de la apertura de plazo ya comenzaron a emitirse los primeros abonos en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Los solicitantes podrán retirar sus abonos el día siguiente a su solicitud.

Los interesados deberán presentar una fotografía tamaño carné de cada uno de los solicitantes, con nombre y apellidos por detrás; el libro de familia, y una fotocopia del DNI de cada uno de los miembros en caso de abono familiar. Para solicitar los abonos individuales sólo hara falta una fotocopia del DNI.

El precio de los abonos es el siguiente: 23,50 euros el individual, 31 euros para dos miembros, 39 euros para tres miembros, 43 euros para cuatro miembros y 46 euros para cinco miembros o más. La entrada individual costará este año 2,70 euros. Quedarán exentos del pago los menores de tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios