Limpieza del vaso grande por parte de los alumnos-trabajadores de la Escuela Profesional Miajadas Limpia II.
Limpieza del vaso grande por parte de los alumnos-trabajadores de la Escuela Profesional Miajadas Limpia II. / HOY

El Ayuntamiento comienza a emitir abonos de la piscina días antes de su apertura

  • Sus precios oscilan entre los 23,50 y los 46 euros

A falta de conocer la fecha de apertura de la piscina municipal, el Ayuntamiento comenzó a emitir el pasado martes los abonos para la temporada de este verano. Ese mismo día se dieron a conocer las indicaciones y requisitos para solicitarlos.

El pago puede efectuarse en cualquier entidad bancaria de la localidad ingresando el dinero en la cuenta del Ayuntamiento. Los solicitantes deberán presentar el justificante de pago a la hora de realizar los abonos. El mismo día de la apertura de plazo ya comenzaron a emitirse los primeros abonos en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Los solicitantes podrán retirar sus abonos el día siguiente a su solicitud.

Los interesados deberán presentar una fotografía tamaño carné de cada uno de los solicitantes, con nombre y apellidos por detrás; el libro de familia, y una fotocopia del DNI de cada uno de los miembros en caso de abono familiar. Para solicitar los abonos individuales sólo hara falta una fotocopia del DNI.

El precio de los abonos es el siguiente: 23,50 euros el individual, 31 euros para dos miembros, 39 euros para tres miembros, 43 euros para cuatro miembros y 46 euros para cinco miembros o más. La entrada individual costará este año 2,70 euros. Quedarán exentos del pago los menores de tres años.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes