Cuentacuentos de la Asociación Cultural Zaragata el pasado viernes.
Cuentacuentos de la Asociación Cultural Zaragata el pasado viernes. / HOY

Abre el servicio de ‘Ludo Piscina’ para dinamizar la temporada de baño

  • Los monitores del espacio organizarán talleres que se irán anunciando con antelación en el tablón de anuncios

Hoy lunes, 2 de julio, ha vuelto a abrir sus puertas la ‘Ludo Piscina’, servicio prestado por el área de Juventud del Ayuntamiento y que año tras año va teniendo mayor aceptación.

El servicio permite realizar préstamos de prensa diaria regional, nacional y deportiva; revistas variadas de corazón, cocina, motor o decoración; juegos de mesa tradicionales, de estrategia, de equilibrio o de habilidad para todos los gustos y edades, y un rincón de colorear con dibujos variados para los más pequeños que visitan la piscina.

Además, los monitores del espacio organizarán talleres durante la temporada de baño que se irán anunciando con antelación en el tablón de anuncios de la ‘Ludo Piscina’.

El horario de apertura en el mes de julio será de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas, y sábados y domingos de 12.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Por su parte, durante los meses de agosto y septiembre el espacio se abrirá de 12:00 a 14:00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los días 10 y 15 de agosto la ‘Ludo Piscina’ permanecerá cerrada.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes