Alzado principal del edificio.
Alzado principal del edificio. / HOY

La Diputación formaliza el contrato para la nueva fase de la residencia de mayores en Abertura

  • Continúan las obras en 1.406 metros cuadrados de superficie en la calle del Chico de la localidad

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy publica la formalización, por parte de la Diputación de Cáceres, del contrato de obra para continuar las obras de construcción de una residencia de mayores en Abertura.

Con un presupuesto de licitación de 108.290 euros para esta fase, la obra ha sido adjudicada a la empresa cacereña Grupo Poblador Construcciones e Infrestructuras S.L.

La residencia ocupará un solar en la calle del Chico de 1.406,40 metros cuadrados de superficie. De ellos, un total de 987,05 metros cuadrados serán construidos y distribuidos en dos plantas, tal como se informa desde el área de Infraestructuras de la institución provincial.

En la planta baja se encontrarán las dependencias administrativas y de uso común de los usuarios de la residencia, como sala de espera, comedor, cocina o sala de usos múltiples, entre otros, mientras que la segunda plata albergará habitaciones para válidos y no válidos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes