Restaurante en una imagen de archvo.
Restaurante en una imagen de archvo. / HOY

El restaurante del camping 301 de Miajadas, recomendado por el diario ABC para comer bien

  • El crítico gastronómico Carlos Maribona escribe que se trata de «un sitio modesto con buen menú del día y unos desayunos muy completos»

Parar el coche en plena ruta permite reponer fuerzas y disfrutar de una cocina sencilla y auténtica. Por ello, el diario ABC ha elaborado una guía informando a los viajeros dónde comer muy bien cerca de las carreteras nacionales. Entre las 12 propuestas destaca el restaurante del camping 301 de Miajadas, situado en el kilómetro 259 de la A-5.

El periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona escribe que se trata de «un sitio modesto con buen menú del día y unos desayunos muy completos que cuentan con numerosos adeptos entre los viajeros habituales de esta ruta. En la barra se pueden comer bocadillos, especialmente los que se hacen con embutidos ibéricos extremeños. Y entre sus platos, un buen bacalao dourado, al estilo portugués. Precios ajustados y personal amable. Si viajan con niños disponen de una zona con columpios».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes