Vial urbanizado tras las obras.
Vial urbanizado tras las obras. / HOY

Finalizadas las obras de urbanización del vial del motocross

  • El alcalde destaca que se trata de una obra «importante» que su equipo de gobierno llevaba en el programa electoral

Desde la pasada semana ya se puede circular por el vial del motocross que comunica el barrio de las 120 viviendas con la calle Pozo Vela. Este vial es para los vecinos del barrio el enlace directo con la zona urbana en la que se encuentra el centro de salud, la estación de autobuses, algunos colegios, el polígono industrial y varios establecimientos.

Con estas obras se permite una comunicación con un mejor acceso, más rápido y más seguro. A partir de ahora también se evitará la entrada de polvo a las viviendas situadas cerca del vial. Las obras han sido ejecutadas por una empresa de la localidad por lo que, desde el Consistorio miajadeño, defienden que el trabajo y la repercusión económica se queda en el pueblo.

Al ya anterior proyecto de carril bici, se suman estas obras consistentes en un conjunto formado por un vial ahora asfaltado y separado con bordillo bicapa del carril bici, que tiene unos 2,5 metros de ancho, además de un acerado para los viandantes de 2,10 metros.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, ha destacado en una entrevista en Radio Miajadas que se trata de una obra «importante» que su equipo de gobierno llevaba en el programa electoral.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes