Las obras de cubierta de las pistas ya se han realizado.
Las obras de cubierta de las pistas ya se han realizado. / HOY

La Diputación subvenciona las obras de los vestuarios de las pistas cubiertas

  • Tras la intervención, el funcionamiento de este espacio aliviará de carga al Pabellón Polideportivo Municipal

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Plan Extraordinario de Subvenciones para Inversiones en Infraestructuras, permitirá al Ayuntamiento proceder a la construcción de los vestuarios en las pistas deportivas cubiertas de la Laguna Nueva. El total del presupuesto asciende a 89.999,99 €. La Diputación Provincial subvencionará 71.894,63 euros, aportando el Ayuntamiento los 18.105,36 euros restantes.

Tras convertir las instalaciones en un espacio cerrado y, por ende, acondicionado para la actividad física y de salud en cualquier momento del año, el Consistorio acudió a este plan extraordinario con el objeto de dotarle con dos vestuarios.

Las labores necesarias para las obras de albañilería, estructura, saneamiento, revestimiento y falsos techos, aislamiento e impermeabilización, fontanería y mobiliario sanitario, instalación eléctrica e iluminación, trabajos metálicos, trabajos en madera, cerrajería y pintura ascienden en su consecución al importe presupuestado para la obra.

Tras la intervención, el funcionamiento de este espacio aliviará de carga al Pabellón Polideportivo Municipal, lugar en el que se estaba haciendo, de bastante tiempo a esta parte, harto complicado compaginar las rutinas de las diversas asociaciones deportivas y clubes, aparte de las competiciones en las diferentes disciplinas deportivas desarrolladas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes