La Guardia Civil desmantela cuatro plantaciones de marihuana, entre ellas una de Pizarro

La Guardia Civil desmantela cuatro plantaciones de marihuana, entre ellas una de Pizarro

  • Se encontraron plantas que superaban los dos metros con gran envergadura y fueron arrestados un padre y su hijo, de 53 y 25 años de edad

La Guardia Civil ha desmantelado, en distintas actuaciones, cuatro plantaciones de marihuana situadas en la provincia de Cáceres. En total, ha intervenido 100 kilogramos de droga y ha detenido a cinco personas; además de investigar a otra.

En Serradilla, los agentes hallaron 14 plantas ocultas entre la vegetación de una plantación yse detuvo a un hombre de 27 años. En Torrejoncillo y Pizarro, se encontraron plantas que superaban los dos metros con gran envergadura y fueron arrestados un padre y su hijo, de 53 y 25 años de edad. La última fue desmantelada en Navaconcejo, también con plantas de gran tamaño, y donde fue detenido un hombre de 54 años.

Asímismo, la Guardia Civil detuvo a un joven de 25 años en Talayuela con 400 gramos de marihuana, presuntamente para su venta en el mercado negro.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes