Campeón 'Infinito' de la ganadería de José Tello Jiménez de Miajadas.
Campeón 'Infinito' de la ganadería de José Tello Jiménez de Miajadas. / HOY

La ganadería de José Tello Jiménez realiza una gran actuación en el concurso de Charolés

  • Participaron 33 ejemplares de una gran morfología y nivel

Un total de 33 ejemplares participaron en el concurso morfológico de la Raza Charolés celebrado el pasado 29 de septiembre con una gran asistencia de público en el recinto ferial de Zafra. El concurso estaba organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Charolés.

Los premios del concurso fueron para el campeón 'Infinito' de la ganadería de José Tello Jiménez de Miajadas (Cáceres), quien también se llevó el tercer premio del concurso con el ejemplar 'Irónico'. El subcampeón fue para el ejemplar 'Juglar' de la ganadería de Mariano de Diego Hernández de Burgos.

El secretario de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Charolés, Diego Guerrero, destacó que en el concurso de la raza charolés participaron 33 ejemplares de una gran categoría, calidad, morfología y genética. Guerrero resaltó que el juez calificador tuvo una gran dificultad debido a la gran calidad y el nivel que tuvieron los ejemplares que se presentaron.

Diego Guerrero expresó también su satisfacción por los magníficos ejemplares que se han presentado en esta edición de la Feria Ganadera de Zafra y, además, subrayó que a las subastas que se celebraron de vacuno el pasado día 1 de octubre se iban a presentar 33 ejemplares y se esperaba que fueran una buenas subastas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes