Borrar
Campeón 'Infinito' de la ganadería de José Tello Jiménez de Miajadas.
La ganadería de José Tello Jiménez realiza una gran actuación en el concurso de Charolés

La ganadería de José Tello Jiménez realiza una gran actuación en el concurso de Charolés

Participaron 33 ejemplares de una gran morfología y nivel

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 12 de octubre 2018, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 33 ejemplares participaron en el concurso morfológico de la Raza Charolés celebrado el pasado 29 de septiembre con una gran asistencia de público en el recinto ferial de Zafra. El concurso estaba organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Charolés.

Los premios del concurso fueron para el campeón 'Infinito' de la ganadería de José Tello Jiménez de Miajadas (Cáceres), quien también se llevó el tercer premio del concurso con el ejemplar 'Irónico'. El subcampeón fue para el ejemplar 'Juglar' de la ganadería de Mariano de Diego Hernández de Burgos.

El secretario de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Charolés, Diego Guerrero, destacó que en el concurso de la raza charolés participaron 33 ejemplares de una gran categoría, calidad, morfología y genética. Guerrero resaltó que el juez calificador tuvo una gran dificultad debido a la gran calidad y el nivel que tuvieron los ejemplares que se presentaron.

Diego Guerrero expresó también su satisfacción por los magníficos ejemplares que se han presentado en esta edición de la Feria Ganadera de Zafra y, además, subrayó que a las subastas que se celebraron de vacuno el pasado día 1 de octubre se iban a presentar 33 ejemplares y se esperaba que fueran una buenas subastas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios