Mujeres colocando flores en el cementerio.
Mujeres colocando flores en el cementerio. / HOY

Solo las personas y establecimientos autorizados podrán vender flores por el Día de Todos los Santos

  • Podrán realizarse denuncias y abrirse los expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos

El Ayuntamiento de Miajadas quiere combatir un año más la venta de flores por parte de establecimientos y personas no autorizadas con motivo de la celebración el próximo 1 de noviembre del Día de Todos los Santos. Vista la experiencia en años anteriores, el Consistorio ha dado a conocer una serie de aspectos para evitar que se produzca la venta ilegal.

La venta ambulante de flores sólo se podrá realizar por personas autorizadas y en los días y lugares legalmente habilitados para ello en el mercadillo. Fuera de esta venta ambulante, sólo podrán vender flores los establecimientos autorizados para realizar esta actividad y que se encuentren en posesión del correspondiente permiso o licencia municipal.

Se realizará una vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas, pudiendo realizarse denuncias y abrirse los expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes