Borrar
Mujeres colocando flores en el cementerio.
Solo las personas y establecimientos autorizados podrán vender flores por el Día de Todos los Santos

Solo las personas y establecimientos autorizados podrán vender flores por el Día de Todos los Santos

Podrán realizarse denuncias y abrirse los expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Sábado, 20 de octubre 2018, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Miajadas quiere combatir un año más la venta de flores por parte de establecimientos y personas no autorizadas con motivo de la celebración el próximo 1 de noviembre del Día de Todos los Santos. Vista la experiencia en años anteriores, el Consistorio ha dado a conocer una serie de aspectos para evitar que se produzca la venta ilegal.

La venta ambulante de flores sólo se podrá realizar por personas autorizadas y en los días y lugares legalmente habilitados para ello en el mercadillo. Fuera de esta venta ambulante, sólo podrán vender flores los establecimientos autorizados para realizar esta actividad y que se encuentren en posesión del correspondiente permiso o licencia municipal.

Se realizará una vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas, pudiendo realizarse denuncias y abrirse los expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios