Imagen de archivo de un tren en la estación de Cáceres.
Imagen de archivo de un tren en la estación de Cáceres. / HOY

El Ayuntamiento de Miajadas pondrá autobuses gratuitos para la manifestación por el tren digno

  • Será la tercera convocatoria de protesta desde que se puso en marcha el Pacto por el Ferrocarril, en 2016

El Ayuntamiento, integrante del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura desde su aprobación en pleno hace ahora justo un año, se une a la manifestación convocada en Cáceres para el próximo 18 de noviembre, cuyo objetivo es la reivindicación de mejoras radicales en las infraestructuras ferroviarias de la región. Para facilitar a los miajadeños unirse a esta movilización, el Consistorio habilitará una línea de autobús gratuita de ida y vuelta hasta la capital cacereña.

Quienes quieran formar parte de la expedición miajadeña en esta movilización y hacer uso de esta línea de autobús, debe confirmar su plaza comunicándolo al Ayuntamiento, bien personándose en el gabinete de Alcaldía de la primera planta, o bien llamando al 927 34 70 00 (extensión directa 3202). El plazo está abierto hasta la una del mediodía del 15 de noviembre (jueves antes de la manifestación).

Se calcula que llegarán a la capital cacereña unos 140 autobuses procedentes de todos los puntos de Extremadura aparte de los participantes que decidan trasladarse en sus vehículos particulares.

Será la tercera convocatoria de protesta desde que se puso en marcha el Pacto por el Ferrocarril, en 2016. Ese año hubo una manifestación en Badajoz, el pasado ejercicio tuvo lugar la concentración en Madrid y para el presente se espera contar con una participación masiva en Cáceres.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes