Borrar
Solar adquirido por el Consistorio para la construcción de los nuevos aparcamientos.
El Ayuntamiento construirá una zona de aparcamientos de casi 2.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento construirá una zona de aparcamientos de casi 2.000 metros cuadrados

El lugar adquirido se sitúa unos 250 metros de la plaza de España, cerca de la avenida de Trujillo en su parte de más concurrencia comercial

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Miajadas ha adquirido un terreno en el numero 14 de la calle Cilla de 1.200 metros cuadrados para levantar una nueva zona de aparcamiento público de 70 plazas. El presupuesto general para la construcción de la nueva zona será de 188.830,02 euros.

A esta extensión habrá que sumar pronto otros 750 metros cuadrados y, una vez finalizadas las obras, se convertirá en un espacio completamente estratégico, ya que se encuentra en plena zona comercial y en el centro de la localidad. Con este proyecto, el Ayuntamiento informa en nota de prensa que pretende varios objetivos como facilitar el aparcamiento a los vecinos y ayudar al dinamismo económico.

El lugar se sitúa unos 250 metros de la plaza de España, cerca de la avenida de Trujillo en su parte de más concurrencia comercial y de una amplia zona donde desarrollan su actividad hostelera muchos de los empresarios. También se encuentra cerca de La Llanada y a unos 70 metros de la nueva ubicación del mercadillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios