'Conciliando', una de las fotografías presentadas al concurso / jOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Abierta la votación para elegir las mejores fotografías del IV Concurso 'Miradas de mujer'

Imágenes que reflejan la mirada de una mujer o de varias mujeres hacia el mundo, los temas que les inquietan, les movilizan, que les despiertan sentimientos

Celia García
CELIA GARCÍA

Ya está abierta la votación para elegir las mejores fotografías del IV Concurso 'Miradas de mujer', con motivo del Día de la Mujer.

Las imágenes se pueden ver y votar a través del enlace Concurso de fotografía 'Miradas de mujer'

Estas fotografías observan el mundo con inquietud social, fotografías en las que se refleja la mirada de una mujer o de varias mujeres hacia el mundo, los temas que les inquietan, les movilizan, que les despiertan sentimientos. Una mirada que plasma su entorno cercano laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, natural, etc.

El objetivo de la iniciativa, impulsada por el ECJ y las Concejalías de Juventud y de la Mujer de Miajadas, es promocionar la creación artística de los participantes de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, así como dar visibilidad a su compromiso social con la lucha por la igualdad de la mujer dentro del ámbito social, económico y político.

Premios

Los premios están valorados en 120 euros para la imagen más votada, 90 euros para la fotografía que consiga el segundo lugar, y 60 euros para la que quede en tercer lugar en la votación. Éstos se harán públicos este lunes 7 de marzo y el martes 8 de marzo se hará la entrega de los premios a las 12:00 en el C.C. «Palacio Obispo Solís».