Borrar

Abiertas las inscripciones para el Cuentacuentos del Día Internacional de la Infancia

cultura ·

Los participantes, que deberán apuntarse con antelación, recibirán un obsequio

redacción hoy miajadas

Viernes, 28 de mayo 2021, 17:03

Ya están abiertas las inscripciones para el Cuentacuentos 'Érase una vez… los derechos de la infancia con tu comercio local', que se llevará a cabo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas el próximo martes 1 de junio, Día Internacional de la Infancia.

La actividad, que comenzará a las 18:30, contará a los pequeños un cuento sobre los derechos de la infancia y encontrar entre todos los distintos derechos y personajes que esconde el comercio local.

Los niños participantes, que pueden apuntarse hasta el 31 de mayo en el enlace Inscripción Cuentacuentos, recibirán un obsequio.

Las plazas serán limitadas y será obligatorio ir acompañado en todo momento de un adulto. Se respetarán todas las medidas de seguridad impuestas por las Autoridades Sanitarias, como el uso obligatorio de mascarilla, mantener siempre la distancia de seguridad, desinfección de manos y calzado y toma de temperatura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abiertas las inscripciones para el Cuentacuentos del Día Internacional de la Infancia

Abiertas las inscripciones para el Cuentacuentos del Día Internacional de la Infancia