Borrar
Abierto el plazo de inscripción de la Escuela infantil de Navidad de Miajadas

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela infantil de Navidad de Miajadas

NAVIDAD Y OCIO ·

El plazo de inscripción está abierto online hasta el jueves 14 de diciembre

HOY MIAJADAS

Martes, 12 de diciembre 2023, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo para el Campamento Urbano de Navidad que se celebrará del 26 al 29 de diciembre en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Podrán asistir niños nacidos entre 2011 y 2019 (ambos inclusive).

El plazo de inscripción está abierto hasta este jueves 14 de diciembre de 2023, a través del formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds3fMcIq5fyXJzGUsy2g8hd3Rnz7qwOEHqDtQxX87l5FKI8g/viewform

Bases

Si las inscripciones superasen las plazas ofertadas, se realizará un sorteo que tendría lugar el viernes, 15 de diciembre a las 12:00 horas en el C.C. «Palacio Obispo Solís». El sorteo estará abierto a toda aquella persona que desee estar presente, no siendo obligatorio la presencia de algún representante de los participantes. La lista de admitidos se publicará en los medios de comunicación habituales el 15 de diciembre.

La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 8 euros. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 6 euros por niño o niña. El ingreso se hará en cualquier banco especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto: ESCUELA DE NAVIDAD + NOMBRE DEL NIÑO/A.

Una vez aceptados los alumnos, la documentación de matriculación se entregará personalmente en el Área de Juventud situada en el C.C. «Palacio Obispo Solís» desde las 10:00 horas del 18 de diciembre hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre. Será obligatoria la entrega de la inscripción, recibo de pago y la declaración responsable. Será anulada la participación en la Escuela Infantil de Navidad si no se aporta la documentación solicitada, pasando al llamamiento del siguiente inscrito/a en la lista de reserva.

Para cualquier duda o consulta pueden llamar al teléfono de contacto 927.901.247 o través del correo juventud@miajadas.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios