Borrar
Abre el nuevo parking público gratuito junto a la Plaza de España

Abre el nuevo parking público gratuito junto a la Plaza de España

APARCAMIENTO ·

La ampliación de aparcamiento consiste en aproximadamente 20 plazas, con acceso desde dos calles

HOY MIAJADAS

Martes, 26 de diciembre 2023, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teniendo en cuenta la afluencia de visitantes que Miajadas acoge en estas fechas navideñas, más concretamente en la zona centro por las compras propias de la fecha, los conductores ya cuentan con una nueva zona de aparcamiento público gratuito junto a la Plaza de España.

La ampliación de aparcamiento consiste en aproximadamente 20 plazas, y tiene acceso por dos calles diferentes, C/ Ramón y Cajal y Pozo Concejo, lo que facilita la entrada y salida por dos accesos distintos cuando su finalización sea completa.

La explanada se encuentra a tan sólo 200 metros del ayuntamiento, y ocupa una superficie de 493 m², por lo que es factible para la creación de una zona de aparcamiento libre.

Ya se ha terminado con el proceso de demolición de la edificación y está preparado para el aparcamiento libre de vehículos, aunque no cuente aún con señalización.

Para ello, el Ayuntamiento de Miajadas adquirió hace unos meses una vivienda con el fin de ampliar el número de plazas de aparcamiento público en la localidad, por valor de 125.000 euros aproximadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios