ACOMIC se une a la campaña #cómpralealdealao'
Comercio ·
Bajo la premisa 'Dale valor a lo nuestro', la iniciativa de la Junta de Extremadura pretende promover el consumo y compra en establecimientos de comercio de proximidadComercio ·
Bajo la premisa 'Dale valor a lo nuestro', la iniciativa de la Junta de Extremadura pretende promover el consumo y compra en establecimientos de comercio de proximidadLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas se une a la campaña #cómpralealdealao, realizada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, que muestra la importancia de consumir en las empresas locales.
Bajo la premisa 'Dale valor a lo nuestro', la iniciativa pretende promover el consumo y compra en establecimientos de comercio de proximidad de Extremadura. Vídeo #cómpralealdealao
Ante la crisis generada por el Covid-19, el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, señala que hay que concienciar al ciudadano de que incorpore en sus hábitos de consumo al pequeño comercio como establecimiento de referencia a la hora de adquirir bienes de cualquier tipo: «Proteger y valorar lo que más queremos, solidarizarnos ante las causas comunes y sentirnos capaces de provocar cambios en nuestro modelo de sociedad con pequeñas actuaciones individuales, parece ahora más posible que nunca».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.