Borrar
Una de las imágenes de muestra de la iniciativa de Acomic CEDIDA
Acomic impulsa un concurso fotográfico para mostrar que somos 'los mayores fans de mamá'

Acomic impulsa un concurso fotográfico para mostrar que somos 'los mayores fans de mamá'

DÍA DE LA MADRE ·

Todas las imágenes enviadas serán incorporadas al álbum de la página de Facebook de la asociación y los participantes entrarán en el sorteo de un cheque de 50 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de abril 2023, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo del Día de la madre, que este año se celebra el domingo 7 de mayo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas ha impulsado un concurso fotográfico en un 'fan page' para mostrar que somos 'los mayores fans de mamá'.

Éste consiste en que, todas las personas que lo deseen, pueden enviar una foto de su madre o con su madre, que será publicada en el álbum que la asociación ha creado en su página de Facebook.

Las fotografías deberán ser enviadas antes de las 14:00 del 5 de mayo a la dirección de email acomic.asociacion@gmail.com y la ganadora obtendrá como premio un cheque regalo por valor de 50 euros para canjear en compras en los establecimientos participantes de la campaña.

Homenaje a las madres

El objetivo de este concurso fotográfico tan especial es poner en valor a las madres, haciéndoles un pequeño homenaje por todo lo que significan para nosotros.

El sorteo entre todos los participantes se realizará el día 8 de mayo mediante un sistema automatizado virtual. El concurso está acogido a unas bases establecidas de obligado cumplimiento, que se podrán ver/descargar con el código QR que tiene el cartel de la iniciativa, expuesto en todos los establecimientos miajadeños participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios