Firma entre Juan Sánchez, en representación de la empresa MOMO Car-Wash, y Raquel Sánchez, presidenta de ACOMIC / ACOMIC

ACOMIC y Momo Car-Wash continuarán colaborando

La empresa ha ampliado sus instalaciones con la creación de una estación de servicios low cost 24 horas con precios muy competitivos, que serán aún más bajos para los socios de ACOMIC

Celia García
CELIA GARCÍA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca ha renovado su convenio de colaboración con la empresa Momo Car-Wash con el objeto de que los asociados de la entidad continúen disfrutando de condiciones especiales.

Este convenio va dirigido tanto a los comerciantes y empresarios asociados como a sus familiares directos de primer grado y tiene efecto exclusivamente en las instalaciones emplazadas en Miajadas, beneficiándose de condiciones preferenciales en el uso de servicios que Momo Car Wash ofrece a sus clientes en uso/alquiler particular de box, limpieza de vehículos o servicios de mecánica rápida.

Además, recientemente la empresa ha ampliado sus instalaciones con la creación de una estación de servicios low cost 24 horas con precios muy competitivos, que mejorarán aún más para los socios de ACOMIC.

Las condiciones del acuerdo van ligadas al uso de las tarjetas gratuitas de Momo Car Wash o Momo Oíl y acreditar la pertenencia a la asociación.

En la sede social de ACOMIC, Raquel Sánchez, como presidenta de la asociación y Juan Sánchez Mogollón en representación de la empresa MOMO Car-Wash, llevaron a cabo la firma del acuerdo.