Las actividades del centro de mayores se suspenden por seguridad y hasta nuevo aviso
Sociedad ·
Desde AMAT han decidido poner en pausa bailes, colaboraciones, actividades programadas, juegos y talleresLa Dirección del Centro de mayores de Miajadas ha comunicado que han de suspender todas las actividades por seguridad y hasta nuevo aviso desde el día de hoy.
La Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia ha tomado esta decisión como medida cautelar.
Seguirán en funcionamiento la cafetería, que también abre los domingos por la mañana, y la lectura de prensa.
Las actividades que se ponen en pausa son los bailes de los domingos, las colaboraciones con asociaciones, como fibromialgia y AMAT, las actividades programadas como el desayuno saludable, asamblea y matanza, todo tipo de juegos con material como cartas, billar o dominó, y los talleres.
Talleres suspendidos:
-
Baile.
-
Ajedrez.
-
Todos los talleres impartidos por Víctor.
-
Gimnasia, de mantenimiento y terapéutica.
-
La Coral del centro.
-
Pilates.
-
Bolillos.
-
Dibujo.
-
Club de lectura.
-
Musicoterapia.
-
Taller de móviles.
Desde el Centro de mayores lamentan las molestias, pero afirman que es por el bien común e irán informando de cualquier novedad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.