Algunas actividades navideñas dependerán de la evolución de la situación sanitaria

La Fiesta de Fin de Año en la carpa municipal, ya instalada en la explanada del mercadillo, es la que está puesta en el punto de mira

Celia García
CELIA GARCÍA

Algunas actividades navideñas programadas en Miajadas dependerán de la evolución de la situación sanitaria derivada del covid.

Y es que, tras registrar 14 nuevos positivos en dos días, el alcalde de la localidad reconocía que la Fiesta de Fin de Año en la carpa municipal, ya instalada en la explanada del mercadillo, es la que está puesta en el punto de mira, valorando si se llevará a cabo o no. Una decisión que tomarán a comienzos de esta semana, aunque hay muchas posibilidades de que se pueda suspender.

Y es que, dada la situación de la pandemia, Antonio Díaz hacía hincapié en que, a pesar de que no haya presión hospitalaria, sí la está habiendo en atención primaria, y ha explicado que las decisiones a tomar siempre se hacen mirando por la salud y la seguridad de los ciudadanos.

Por todo ello, pide a vecinos y visitantes que, especialmente en estas fechas, sean muy precavidos, y confía en el sentido común de la ciudadanía, puesto que sabe que ellos mismos están tomando decisiones para prevenir.