Actividades de ocio y tiempo libre en las tardes de Ludopiscina

OCIO ·

Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de prensa diaria y deportiva, revistas variadas, y juegos de mesa

HOY MIAJADAS

Domingo, 25 de junio 2023, 23:13

Desde el Área de Juventud se han propuesto actividades lúdicas con la llegada de la época estival para las tardes en la piscina.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, ambos incluidos, y se desarrollarán de lunes a viernes, a partir de mañana lunes, 26 de junio, de 18.00 a 20.00, durante los meses de verano en la Piscina Municipal de Miajadas.

Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de prensa diaria y deportiva, revistas variadas; de corazón, cocina, decoración, juegos de mesa tradicionales, de estrategia, de equilibrio o de habilidad, para todos los gustos y edades.

Para ello, deberá dejar su abono de piscina, que tras la entrega del material será devuelto al propietario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad