Saltar al contenido

Actuación de clausura de la Escuela de la Banda Municipal de Música

Tendrá lugar mañana jueves por la noche en la Plaza de España

Actuación de clausura de la Escuela de la Banda Municipal de Música
Celia García

Mañana jueves, 29 de junio, la Escuela de la Banda Municipal de Música de Miajadas ofrecerá su ya tradicional actuación de Clausura en la Plaza de España, a las 21:00.

El objetivo es acercar su música a todos los públicos y fomentar la presencia de los jóvenes intérpretes, siguiendo la idea de que la música es el lenguaje que está al alcance de todos sin importar la edad, la procedencia, el género o las circunstancias sociales. Además, los alumnos mostrarán al público los avances que han realizado durante este curso.

Desde el área de Cultura invitan a todo aquel que quiera pasar velada agradable de música a pie de calle.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Actuación de clausura de la Escuela de la Banda Municipal de Música

[]

Actuación de clausura de la Escuela de la Banda Municipal de Música