'Malú' y 'Siempre Así' en Miajadas

Serán los conciertos de las Ferias y Fiestas 2011

'Malú' en un actuación reciente.:Diario HOY
CONCIERTO VERANO El concierto de 'Malú' comenzará a las 23:30 horas el sábado 30 de julio, aunque las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo. El concierto tendrá una duración de unas dos horas, donde repasará sus principales canciones de todos sus trabajos y principalmente presentará su último disco 'Guerra Fría' . Para ello la puesta en escena del concierto contará con 250.000 watios de iluminación y 125.000 de sonido.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 27 de junio, el precio anticipada será de 20 euros en taquilla 23. Los puntos de ventas en Miajadas serán el Pub Bogart, Cervecería Cervantes y Hotel El Cortijo. En Santa Amalia Bar Petunia, en Don Benito: Carte D´or, en Villanueva de la Serena: Disco La Clave, en Medellín: Restaurante Río, en Guareña: Hotel El Coto, en Trujillo: Taberna Pub King, en Almoharín: Piscina Municipal, en Cáceres: Spedd Pc Cáceres, en Campanario: Universidad Popular, en Navalvillar de Pela: Acordeón, en Valdivia: Baracaná, en Orellana: Milenium, en Mérida: Cine + Rock y en Alcuéscar: Discoteca Era del Cardal.
En cuanto al Concierto de 'Siempre Así', se llevará a cabo el viernes 12 de agosto en la Caseta Municipal con entrada gratuita, será una vez que terminen los Fuegos Artificiales, en torno a las 00:30 horas. La puesta en escena del grupo andaluz será espectacular, alrededor de dos horas concierto sin parar sobre el escenario y haciendo partícipes al público.
En el acto de presentación y firma de contrato han estado presentes el alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón, la gerente de Producciones Artísticas Ayuso, Isabel Torrado y los concejales de Festejos y Participación Ciudadana, José Luis Bautista y Nicolasa Masa respectivamente.