Más de 50 chavales en el primer turno del Campus Deportivo

Está organizado por el C.B. Miajadas en colaboración con el Ayuntamiento

Los participantes y los monitores del Campus Deportivo
ACTIVIDADES VERANO Se trata de un campamento deportivo en el que los chavales podrán practicar varios deportes como son el baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala. Los entrenadores se encargarán de introducir y mejorar la técnica y el conocimiento de estas modalidades deportivas, por lo que se cuenta con personal especializado en cada una de las áreas.
Además habrá momentos para los juegos populares y para visitar la piscina. Se está celebrando en el Pabellón Municipal, las pistas polideportivas, el campo de Césped Artificial y la Piscina Municipal.
De momento aún hay plazas libres para la segunda quincena, que será del 11 al 22 de julio y para la tercera parte, del 25 de julio al 5 de agosto. La cuota de inscripción es de 30 euros por quincena y los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas, que colabora con el campus.
Podrán participar chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2005. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:00 horas.