Autónomos y emprendedores sacan partido a internet

Charla para autónomos y emprendedores sobre nuevas tecnologías

El alcalde, Juan Luis Isidro, durante el inicio de las charlas.:: C.Pino
EMPRESA La reunión sirvió para crear un primer grupo de trabajo que ahora empezará a recibir tutorías individualizadas para incorporar las redes sociales a su actividad diaria, ya que Facebook o twiter pueden ser muy útiles a la hora de que se conozca la actividad de una empresa y abrir mercado a través de internet. También se habló de lo importante que puede ser para una empresa disponer de una web corporativa o un blog.
Las charlas estuvieron inauguradas por el alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro, quien animó a los participantes a descubrir las ventajas de las nuevas tecnologías e internet a la hora de gestionar un negocio.
En la charla, que comenzó con una mesa redonda y siguió con la proyección de un vídeo, participaron siete empresarios locales y estuvo dirigida por el técnico del NCC, Javier Durán, junto con el agente de Empleo y Desarrollo Local, Juan Domingo Eugenio. Además se hizo un pequeño sondeo para ver los conocimientos de los participantes y realizar mejor la posterior tutoría personal.
Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Palacio 'Obispo Solís' y desde el NCC aseguran que las charlas no han acabado, animan a todos los empresarios y autónomos de la localidad a que se pongan en contacto con ellos para participar en esta iniciativa.