La coronación de la reina inició las fiestas de Miajadas

La noche terminó con el chupinazo

La reina acompañada de sus damas de honor
FIESTAS El pórtico de la Iglesia de Santiago fue el escenario en donde se coronó de manera oficial a las reinas y damas de la Feria de Miajadas 2011  y en donde se marcó el inicio oficial de los actos de las fiestas de este año en la localidad, cuyas actividades durarán hasta el próximo lunes.
Las reinas y damas de 2010 cedieron sus coronas a Judith Sánchez, María Ascensión Masa y Alba Correyero como reina y damas de 2011 y a Laura Barrantes, Clara Cintero y Ainhoa Gallego como reina y damas infantiles. En el acto se produjo además la intervención del alcalde, Juan Luis Isidro, quien agradeció al personal del Ayuntamiento, a los colectivos y asociaciones locales y a todos los miajadeños su implicación y participación en los actos festivos. Invitó a todos los vecinos a vivir las fiestas de una manera cívica y a disfrutar de las diferentes actividades.
También tuvo ánimos para los empresarios en estos momentos de crisis y a continuación leyó el currículo de la portavoz oficial de las Fiestas y Ferias de 2011
La pregonera de este año, la poeta Isla Corredero, deseó en verso unas felices fiestas a sus paisanos y recordó su vida en Miajadas.
La noche terminó con el XXVIII Festival de Folklore Extremeño, con la actuación de conjuntos de Arroyo de la luz, Talavera la Real y la 'Dehesilla' de Miajadas.