Abierta la inscripción para los cursos de otoño

Se impartirán por la Universidad Popular de Miajadas

Cartel de los cursos
CURSOS Las Universidad Popular de Miajadas ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de otoño de este año. Los interesados tendrán de plazo hasta el día 16 para poder inscribirse. En total se ofertan 14 disciplinas distintas y variadas.
El precio de los cursos variará entre los 40 euros los más baratos y 60 los más caros. No obstante las personas desempleadas y pensionistas se ahorrarán un 50 por ciento del precio total. Las inscripciones deberán hacerse en el Palacio Obispo Solís.
Tendrán una duración de 60 horas y costarán 60 euros los cursos de bailes de salón, sevillanas y corte y confección. Costarán 50 euros y durarán 50 horas los cursos de iniciación XP, ofimática.Word, ordenografía, administración y fiscalidad y emprendedores miajadeños. Por suparte el curso de dibujo y pintura será gratis mientras que el resto costarán 40 euros y durarán 40 horas. Son los cursos de perfeccionamiento de lectura y escritura, risoterapia, reparaciones caseras, cocina y dulces caseros.
También se señala que será necesaria la inscripción de un número mínimo de alumnos para que puedan desarrollarse las clases.