La selección extremeña infantil femenina de baloncesto en Miajadas

Ha sido una de las tres sedes en donde se están realizando las pruebas entre las mejores jugadoras

Uno de los momentos el entreno
DEPORTE La Federación Extremeña de Baloncesto ha elegido Miajadas como una sus tres sedes para las primeras pruebas de la selección infantil femenina de baloncesto, que competirá en el Campeonato de España en el mes de enero. De momento la primeras pruebas de han realizado en tres sedes, Plasencia, Badajoz y Miajadas.
En el Pabellón Municipal de Miajadas se concentraron el sábado 20 jugadoras de clubes de Cáceres, Don Benito, Villanueva de la Serena, Castuera y Miajadas. Por parte del C.B. Miajadas la representante fue Diana Ambrosio, que ya estuvo en la lista de las 15 mejores de toda la región el año pasado en categoría alevín y que estuvo cerca de acudir al Campeonato de España, al que sólo pueden ir 12.
El entreno duró cerca de dos horas y servirá para realizar la primera criba de cara al torneo de selecciones zonales, que se realizará en Cáceres el 12 de octubre y que enfrentará a las 10 mejoras de cada una de las tres zonas. Debido a la buena organización y a la calidad de las instalaciones desde la Federación Extremeña de Baloncesto no descartan realizar más concentraciones en Miajadas durante esta temporada.