Alonso de Ojeda celebra las Fiestas de San Miguel

Se celebrarán hasta el sábado

FIESTAS
La localidad de Alonso de Ojeda cebra estos días sus fiestas en honor a San Miguel, una de sus grandes citas festivas anuales. Un tiempo para el disfrute, la fiesta y la diversión. El día grande es el jueves, con varias actividades.
Hubo una misa, con su posterior procesión. Además se celebró un aperitivo en el Centro Social. Por la tarde hubo diferentes actividades como el juego de la soga, el torneo de petanca y la carrera de cintas en otos y quads. Ya por la noche es el turno de la Verbena Popular, a cargo del trío musical 'Explosión'
Para el viernes hay previsto un concurso gastronómico en el Centro Social, a las 13:30 horas. Por la tarde habrá juegos tradicionales. A las 20:00 horas el salón de actos del Centro Social acogerá una actuación de los grupos de baile folclórico de Escurial y Pizarro. Por la noche habrá chocolate con churros a partir de las 23:00 horas. A las 00:30 horas habrá una 'Discoteca Joven'. Para el sábado hay previsto un taller juvenil de grafitis. Entre las 11:00 y las 13:00 horas.