Juan Luis Isidro es nombrado nuevo presidente de Adicomt

Fue elegido durante la última Comisión de Municipios

Uno de los momentos de la comisión .:C.P
MUNICIPIO El alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón, es el nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Miajadas-Trujillo (Adicomt). Su elección se produjo el pasado día 28, en el transcurso de la renovación de los miembros de la junta directiva de este organismo pertenecientes al sector institucional, incluyendo al también al vicepresidente y ajustándose así a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales.
A las 19:30 horas se procedió a la reunión de la Comisión de Municipios en la que se acordaron las localidades que tendrían representación en la Junta Directiva de Adicomt y que son Miajadas, La Aldea del Obispo, Alcollarín y Jaraicejo por el Partido Popular; Campo Lugar, Herguijuela, Ibahernando y Robledillo de Trujillo por el Partido Socialista; Abertura por SIEx y Madroñera por Izquierda Unida.
Una vez resuelto este trámite, se reunieron los representantes municipales por separado y según el partido político al que perteneciesen para más tarde volver a la Comisión de Municipios y presentar cada partido su propuesta acordada. Una vez levantada la sesión de la comisión se procedió a la elección del presidente y del presidente de Adicomt. Para ello, se presentó a todos los miembros de la Junta Directiva, reunidos en Asamblea Extraordinaria, una propuesta consensuada, acordada en la Comisión de Municipios, en la que el presidente Juan Luis Isidro Girón, alcalde de Miajadas y el vicepresidente Lesmes Chamorro Barquilla, alcalde de Herguijuela. Esta propuesta fue respaldada por la unanimidad de los miembros de la Junta Directiva por lo que se renunció a realizar votación y se procedió al nombramiento de los cargos propuestos como presidente y vicepresidente de Adicomt para los próximos cuatro años. Los demás miembros de dicha Junta, que pertenecen al resto de los sectores que la conforman, no han sufrido ninguna modificación.