El PSOE abrió su campaña en Miajadas

Participó el secretario Regional, Guillermo Fernández Vara

Díaz, Tovar y Vara en Miajadas..::C.P:
ELECCIONES El Partido Socialista eligió Miajadas para llevar a cabo uno de sus actos de comienzo de campaña electoral. La casa de cultura albergó a muchos simpatizantes del PSOE, que no quisieron perderse las intervenciones de Antonio Díaz, líder del PSOE miajadeño, Juan Andrés Tovar, candidato al senado por la Provincia de Cáceres, y el secretario General del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Antonio Díaz aseguró que el Gobierno del PP no está haciendo nada ni a nivel regional ni en Miajadas, y criticó decisiones como los gastos en la feria. Además animó a rebelarse contra las encuestas y que se votase al PSOE, porque afirma que un gobierno del PP privatizaría servicios como la educación o la sanidad.
Por su parte el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara aseguró que estos momentos, son tiempos de reivindicar la política, porque no hay nada que descorazone más a los ciudadanos que van a ir a votar el próximo 20 de noviembre, que al final manden algunos a los que no han votado. Los mercados, asegura Vara, no pueden ser los que dirijan la vida de las familias.
El secretario general del PSOE de Extremadura invitó a comparar los 7 años de gobierno del PSOE con los años de Gobierno de Aznar, de los que el recuerdo que tenemos es el de la Guerra de Irak y la burbuja inmobiliaria, que pudo crear empleo, pero un empleo que ha conseguido que nuestros jóvenes se fueran a trabajar a la construcción y abandonaron su formación.
Vara considera que en Extremadura, tanto el Partido Popular, como Izquierda Unida, son rehenes uno de los otros y los otros de los unos, de ahí que se preocupen más por resolver sus problemas y sus equilibrios que por los problemas de lo extremeños y las extremeñas.
Por su parte, el candidato al Senado por la provincia de Cáceres, Juan mostró sorprendido por las declaraciones realizadas por el presidente de la Junta de Extremadura, en las que consideraba que el problema del desempleo en Extremadura era por culpa de los 28 años de gobierno socialista en la región.
Tovar aseguró que los dirigentes populares en las distintas administraciones, están haciendo que todo vaya a peor, sin importarles los demás, ya que solo les interesa lo suyo y de ese modo ganar las próximas elecciones.