Éxito de la primera 'Gala de Novios' de Miajadas

Visitaron la gala centenares de curiosos

Una de las modelos.::C.P.
MODA


La primera 'Gala de Novios' de Miajadas fue todo éxito de público. Los salones del Hotel Triana albergaron a más de 600 personas que durante la tarde del sábado visitaron los stands de las casas colaboradores y los desfiles de moda que se organizaron sobre una pasarela instalada para el momento y en los que participaron modelos no profesionales de Miajadas, en su mayoría.
En total se instalaron 17 stands en donde los asistentes pudieron encontrar todo lo relacionado con las bodas y lo que las rodea. En el instalado por el propio hotel se ofertaban los diferentes menús para esos días tan especiales, pero había representados una gran variedad de sectores, flores, trajes de novios, trajes de novias, viajes de luna de miel, sonido e iluminación, joyerías, ropa de madrinas y padrinos, peluquería, muebles y electrodomésticos. Excepto dos de los expositores, el resto de las casas participantes fueron de Miajadas, y dependiendo del sector, unas se encargaron de organizar una parte del evento y otros del resto de actividades.
El plato fuerte de la noche fueron los desfiles, en los que las casa de moda participantes expusieron trajes de novia, de novio, de gala para los padrinos y madrinas, e incluso para los niños que portan las arras. Además hubo actuaciones de baile de los componentes de la escuela de baile 'Duende', que intervinieron entre los diferentes pases de modelos.
Se trata de una iniciativa organizada por la propia gerencia del Hotel Triana y debido a la gran afluencia de público y a la buena acogida ya anunciaron que intentarán que esta gala se repita cada año.