Solidaridad con Angola de los chicos del Sagrado Corazón

Han realizado diferentes actividades para recaudar fondos

Uno de los mercadillos que se instalaron en el patio del colegio.::C.P.
SOLIDARIDAD Los estudiantes, padres y la propias hermanas del Colegio 'Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada' de Miajadas llevan varios días realizando diferentes actividades para recaudar fondos que irán destinados a proyectos sanitarios y educativos que están desarrollando en Angola.
Una de las que más éxito tuvo fue la que llevaron a cabo en Radio Miajadas, con 'El Mochuelo'. Recaudaron cerca de 800 euros de las diferentes empresas de la localidad, en un programa ameno y divertido que contó con la colaboración del actor y humorista José María Pizarro.
La siguiente actividad importante fue en el mimo patio del colegio. Tras el Festival de Villancicos hubo café y dulces y venta de algunos objetos para intentar recaudar fondos. Centenares de personas participaron y colaboraron. Los dulces fueron elaborados por las propias madres de los alumnos.
Tras el Belén viviente se volvió a repetir la actividad de venta de café y dulces, también hubo un mercadillo y se realizaron rifas solidarias con la colaboración de la AMPA del centro.
Además, el día 22 los alumnos del 1º ciclo de la ESO estuvieron realizando diferentes acciones como rifas y venta de bocadillos.