Speedex presenta su calendario

En el Palacio 'Obispo Solís' el sábado a las 20:00 horas

Momento de una de las rodadas de la temporada anterior.::web Speedex.
MOTOR La 'Speedex' Club Escuela Deportiva presentará el calendario de su nueva temporada el sábado a las 20:00 horas en el 'Palacio Obispo Solís'. "Hemos comenzado una nueva temporada, una temporada llena de proyectos e ilusiones, proyectos con los que contamos con todos vosotros, e ilusiones que queremos transmitiros y que sabemos que igualmente compartís con nosotros", señalan desde este colectivo en un comunicado.
Además en esta presentación se anunciará la aportación económica a la asociación Amidea. También se verá un video de las actividades que han hecho hasta ahora. Además se presentará la Tarjeta de Asociado y el equipo de enduro para el Campeonato de Extremadura 2012.
Por otra parte Speedex comenzará una nueva temporada de rodadas para la que se han preparado diez eventos en varios circuitos españoles y de portugueses como Monteblanco, Albacete, Almería o Portimao.
"Queremos, como moteros y usuarios de esta actividad que somos, y como asociación sin ánimo de lucro cuyo interés es el fomento de esta práctica deportiva, que sea lo más asequible posible para todos, y creemos que lo hemos. Así, podréis rodar con nosotros desde 72 euros en los circuitos españoles y desde 130 euros en Portimao, acogiéndose a lo establecido como ofertas", subrayan en una nota de prensa.
A Monteblanco irán el 18 de marzo, 8 de abril, 26 de mayo y 27 de octubre. En Portimao el 21 de abril y el 23 de junio; en Albacete el 1 de mayo y el 11 de noviembre; y en el Almería el 30 de junio y el 1 de septiembre.