Speedex presenta sus actividades para esta temporada

A parte de las rodadas habrá cursos de esquí, senderismo y parapente

AVENTURA La Asociación 'Speedex' de Miajadas ha presentado su calendario de eventos. Una programación cargado de actividades alternativas para los amantes de la aventura y la velocidad.
'Speedex Aventura' organizará cursos de Cursos de Esquí y snowboard. Desde esta asociación indican que el próximo podría ser en Sierra Nevada y La Covatilla. También han programado cursos de parapente, de buceo de iniciación y rutas de senderismo y en montaña.
'Speedex Motor' ha organizado un campeonato de karting un curso de enduro y las rodadas de motociclismo. A Monteblanco irán el 18 de marzo, 8 de abril, 26 de mayo y 27 de octubre. En Portimao el 21 de abril y el 23 de junio; en Albacete el 1 de mayo y el 11 de noviembre; y en el Almería el 30 de junio y el 1 de septiembre.  
Además se presentó el equipo de enduro, compuesto por Miguel Moraño, Paco Leza y Aitor Segador, y que competirá en el Campeonato de Extremadura. Por otra parte se presentó la tarjeta de socio de 'Speedex', que aportará descuentos en las actividades organizadas por este colectivo.
Durante el evento, que se celebró en el Palacio 'Obispo Solís', se presentó un vídeo explicativo del origen de La 'Speedex' Club Escuela Deportiva. Además se hizo entrega de un cheque a la Asociación Miajadeña en Defensa de los Animales (Amidea). El cheque lo recogió su presidenta, Marisol Díaz.