Renovación del convenio entre el Ayuntamiento y 'San Martín de Porres'

Una plaza será ocupada por una persona designada por el Ayuntamiento

Agusín Cornejo y Juan Luis Isidro firman el convenio.::C.P.
MAYORES Juan Luis Isidro Girón, Alcalde de Miajadas, junto a Juan Agustín Cornejo Sánchez, Presidente de la Asociación R.A. 'San Martín de Porres' han procedido a la firma de renovación del convenio de colaboración de reserva y ocupación de plazas para beneficiarios propuestos por el ayuntamiento de Miajadas, según ha informado el Consistorio miajadeño en un comunicado.
De esta forma, se dispone que una  plaza será ocupada por aquella persona que designe el Ayuntamiento de Miajadas de acuerdo con sus criterios de selección, siendo la aportación económica para sufragar el coste de la plaza disponible de 10.000 euros.
El proceso se inicia en el momento en el que  el centro de Mayores 'San Martín de Porres' cuenta con una plaza  libre, es entonces cuando los servicios sociales del Ayuntamiento remiten al centro los datos del beneficiario que ha sido seleccionado para ocupar la vacante.
Desde ese momento el Centro Residencial se compromete al mantenimiento, durante la vigencia del convenio, de los servicios de alojamiento, manutención y enfermería, así como los de habitaciones, limpieza, lavandería y de cualquier otro que se estime necesario para la debida atención de los beneficiarios.