La pegada del Díter Zafra puede con el Miajadas

El conjunto segedano se impuso 0-2

El Miajadas no pudo con el Díter Zafra.::C.P.
FÚTBOL El Club Deportivo Miajadas no pudo continuar con la buena racha de resultados del último mes y aunque hizo méritos para llevarse algo más, perdió 0-2 contra un Díter Zafra que se jugaba más, pero que en algunos momentos fue superado claramente por los locales, que no transformaron sus oportunidades.
El Miajadas comenzó con muy buenas sensaciones y siendo bastante mejor que el conjunto de Zafra, segundo clasificado. Peláez, soberbio todo el choque, tuvo que intervenir al principio para salvar al Díter. Al Miajadas le fallaba la pegada, perdonó y eso le costó caro. Miguel Ángel, Chencho, Joselu y Ramiro pudieron romper el choque, pero fueron los visitantes los que se adelantaron con un gol de Cristo, que hizo bueno un pase de Rafa. El Miajadas, lejos de venirse abajo, siguió siendo mejor, pero el gol no llegó. Rai estuvo a punto, pero fuer derribado en la jugada polémica del partido.
En la segunda mitad los miajadeños no bajaron el ritmo, empezaron a arrinconar a su rival, que parecía que se sentían cómo defendiéndose. Un orden defensivo que el Miajadas no pudo descomponer en ningún momento. En el 70 una contra llevada por Cristo acabó con un remate de Rafa, que sentenció. Entonces el ritmo sí bajó, al Miajadas le costó volver a tener ocasiones y lo segedanos no quisieron arriesgar. A pesar de acabar con diez por la expulsión de Víctor Moriano, el Díter Zafra no pasó apuros.
Los miajadeños son octavos, con 41 puntos, a 17 del playoff de ascenso, que parece inalcanzable.

MIAJADAS: Damián, Rubén (Aguinaco m.81), Casablanca, Jair, Checho, David Cendrero (Kiko m.70), Chencho, Ramiro, Miguel Ángel, Rai, Joselu (Víctor Hoyas m.76).
DÍTER ZAFRA: Peláez, Víctor Paredes, Marco Ortega, Ito, Chemi, Martín Tártara, Isidro Quintana (Chicote m.62), Víctor Moriano, Rafa, Teo (Rafa Cano m.78), Cristo (José Ángel m.87).
Árbitro: Pino Sánchez. Amonestó a Ramiro y a Víctor Hoyas en el Miajadas y a Martín Tártara en el Díter Zafra. Expulsó con doble amarilla a Víctor Moriano del Díter Zafra en el minuto 84.
Incidencias: Municipal de Miajadas. 500 espectadores.
Goles: 0-1 min 33 Cristo. 0-2 min 70 Rafa.