Las juveniles de la ADV Miajadas se quedan a las puertas de la final regional

Llegaron a las semifinales tras imponerse al San José de Villafranca por 3-0

Momento del partido contra Arroyo.::ADV Miajadas
VOLEIBOL Las juveniles de la ADV Miajadas se quedaron a las puertas de la final del Campeonato de Extremadura después de caer 2-3 ante el equipo femenino de Arroyo de la Luz en una semifinal reñida, según cuenta su entrenador, Mario Valares.
La jornada comenzó con el partido de cuartos de final ante el San José de Villafranca. Según relatan desde la ADV Miajadas se suponía que iba a ser un partido fácil, y así fue. El equipo miajadeño se adjudicó el partido por 3-0. (25-10, 25-8, 25-10). El primer paso estaba dado.
Ya por la tarde llegó el turno de las semifinales ante el C VB 'Ntra Sra de la Luz'. Según cuenta Mario Valares el partido se disputó en el Pabellón San Roque de Almendralejo y ante una grada abarrotada. En el primer set el equipo miajadeño salió bastante nervioso, con numerosos errores en saque y en defensa que permitiría al equipo de Arroyo de la Luz adjudicárselo. Pero nuestras chicas no iban a regalar nada y mejoraron mucho tanto en ataque como en defensa adjudicándose los dos siguientes set y poniéndonos con una ventaja en el marcador de 2-1. El equipo estaba súper motivado viendo que Arroyo de la Luz no era capaz de jugar a voleibol de ninguna de las maneras. Pero el 4º set fue decisivo, Arroyo volvió a encontrar su juego y las chicas entrenadas por Mario volvieron a cometer fallos similares a los del 1º set, Arroyo consiguió empatar 2-2.   
El entrenador asegura que llegados al 5º set, set de la lotería, set de la suerte llamado por algunos, Arroyo salió bastante centrado en las cosas que tenía que hacer y nos hizo un 8-4 al cambio de campo. A partir de ahí las chicas del ADVM se sintieron tocadas viendo que el partido lo había tenido ganado y ahora todo estaba cuesta arriba, un golpe del que no nos recuperaríamos, ganando Arroyo por 15-8. En la final, disputada el pasado fin de semana Almendralejo se impuso a las arroyanas.
"Como entrenador del equipo Juvenil dar las gracias a estas chicas por hacerme crecer como entrenador, ha sido una experiencia inolvidable. Creo sinceramente que en este partido se merecieron mucho más, se merecieron ganar,  pero en el deporte también hay que saber perder, por ello felicito al equipo de Arroyo de la Luz por el gran partido que hizo", ha declarado Mario Valares en su crónica del partido.