Reparto de victorias y derrotas del balonmano miajadeño

La jornada se disputó el sábado y el domingo

BALONMANO Reparto de victorias y derrotas para le balonmano miajadeño este fin de semana. Los primeros partidos fueron el sábado, en el Pabellón Municipal. Las chicas del Challenger ganaron por 24-18 al ADBM Granja en un partido donde la primera parte "nuestras chicas no estuviera muy finas porque al descanso iban ganando de dos, pero en la segunda parte la cosa cambió gracias a la gran defensa de BM Miajadas  y se fueron de hasta once goles, acabando el partido nuestra chicas se relajaron como muestra el marcador", según cuentan en su crónica semanal Vicente y María Naharro.  
Después jugaron las absolutas, que perdieron 14-26 contra el ADBM Granja en un partido donde hicieran una buena primera parte. Luego se vinieron abajo en la segunda parte porque se lesionó una de sus mejores jugadoras (Nuria). El sábado en Tierra de Barros jugaron el Cadete A ganando por 17-31 al Tierra de barros en un partido donde nuestros chicos jugaron muy bien.
El domingo el Infantil B y el Cadete B del ADBM Miajadas jugaron en Cáceres contra CP Paideuterion. Los infantiles perdieron por 47-4 en un partido donde nuestros chicos no tuvieron opción ante un equipo muy bien plantado, según informan desde el ABM Miajadas. Luego jugaron los cadetes B, que también perdieron por 49-12 contra el CP Paideuteriun.