Doble victoria de la cantera del CB Miajadas

El infantil gana fácil y el cadete pasa por encima de su rival

Partido del Infantil del CB Miajadas.::C.P.
BALONCESTO
La jornada empezó con el partido infantil. El Gasóleos Comarca Trujillo se impuso fácil ante un Sanvicenteño que en ningún momento optó al partido. Los locales empezaron con su típica presión, que no dejó opción a su rival, que por momentos no pasó del medio campo. Además, la velocidad en las contras les permitió alcanzar un buen parcial y terminar el primer cuarto con un claro 18-9.
En el segundo cuarto, a pesar de la entrada de algunos alevines, el nivel no bajó, al contrario, subió la anotación hasta conseguir meter 42 puntos. A falta de pocos segundos para el descanso una canasta de Ángel ponía el 60-10 final, se alcanzaban los 50 de ventaja y se acaba el partido de manera oficial. En la segunda mitad disputaron de muchos minutos los alevines. 
Gasóleos Comarca Trujillo de Miajadas 60: Francisco, Marín(8), Mario(11), Sergio, Iván(12), Diego(12), Gabi, Juan, Chuco(2), Andrés, Jorge y Ángel(15).
C.P. Sanvicenteño 10: Calderón(6), Carpallo(3), Sánchez(1), Carrillo, Corchado, Antúnez, Izquierdo, Berrocal, Márquez y Segura.

Partido completo del cadete

El equipo cadete del Ateex Miajadas realizó un gran partido contra CP. Sanvicenteño. El rival era complicado, en la primera vuelta los miajadeños les ganaron por sólo 3 puntos. De hecho el partido empezó igualado, la superioridad de altura de los visitante se hizo notar y gracias al rebote ofensivo consiguió pequeñas ventajas (4-8). Poco a poco, a base de gran acierto en ataque y la mejora en defensa Ateex Miajadas dio la vuelta al marcador en el primer parcial para terminar 16-11.
En el segundo cuarto defensa siguió funcionando y les permitió también proteger muchos su rebote defensivo. Así los miajadeños comenzaron a ganar velocidad en ataque y a correr, con lo que se despegaron en el marcador al llegar el descanso (37-20).
Tras el descanso la defensa mejoró aún más y Ateex Miajadas pudo romper el partido definitivamente con un parcial de 16-7. El último cuarto fue todo un recital ofensivo. En esos 10 minutos anotaron 36 puntos de todas las formas posibles, en contras, de tres, debajo del aro. Los miajadeños fueron muy superiores y consiguieron la máxima puntuación de este grupo en la temporada 89-45.

Ateex Miajadas 89: Pablo(5), Diego(23), Lobo(25), Luis(15), Iván(9) -cinco inicial-Chuco(2), Ángel(2), Mario(2), Juan(4) y Sergio(2).
C.P. Sanvicenteño 45: Pajero(3), Ramajo(3), Calderón(4), Pereo(12), Piris(15)-cinco inicial-Carpallo(2), Berrocal(4) y Corchado(2).