Set de goles para el Miajadas

Media hora sublime de los de Aitor Bidaurrázaga, que endosaron al San José una de las goleadas de la liga

Miguel Ángel abrió el marcador.::C.P.
FÚTBOL Como un vendaval, así pasó el CD Miajadas por el histórico estadio 'Francisco de la Hera' en su choque contra el Atlético San José de Almendralejo. Media hora de monólogo futbolístico que acabó con un 0-5 en menos de media hora, en una de las mejores primeras partes del año. Miguel Ángel volvió a ver puerta y abrió el marcador cuando apenas se habían disputado cinco minutos en la primera oportunidad clara de los visitantes.
Los almendralejenses fueron muy inferiores durante todo el partido y no reaccionaron, en el 14 abría su cuanta particular con un zapatazo ante el que nada pudo hacer Nico. Los visitantes, lejos de ser conservadores, fueron ambiciosos y quisieron más. Dieron ritmo al partido y aprovechó los agujeros que dejaba por todos lados el San José. Sin saber por dónde dos testarazos de Jair en el 17 y Chencho en el 26, sentenciaban el partido. Aún quedaría el quinto, también de Chencho, los miajadeños eran una fiesta sobre el campo y los de Tierra de Barros un funeral futbolístico. No obstante, el Atlético San José consiguió acortar distancias con un tanto de Carmona, aprovechando un balón que no consiguieron despejar en la zaga miajadeña.
En la segunda parte el ritmo del partido bajó y pasaron los minutos para un Miajadas que no pasó apuros en ningún momento y que estuvo muy cómodo. Ya en el 80 José Antonio puso el 2-5. Pero los miajadeño quisieron completar el set y Chencho logró su póquer particular de goles en el 84.
Con esta victoria los miajadeños escalan puestos en la tabla y son sextos, empatados a puntos con el Mérida. Están a ocho del Jerez y a 15 del Extremadura, que cierra los puestos de playoff.

Atlético San José: Nico; Ricardo Durán, José Antonio, Pineda (Peri, min. 58), Tirado, Paredes, Nandi, Lolo Conde (Mora, min. 58), Carmona, (Sebas, min. 63), Intxausti y Mendo.
Miajadas: Damián; Rubén (Álex Jiménez, min. 86), Checho, Jair, Casablanca, David Cendrero (Víctor Hoyas, min. 68), Ramiro, Rai, Miguel Ángel (Joselu, min. 75), Kiko y Chencho.
Árbitro: José David García Enríquez. Amarillas a Ricardo Durán (min. 34) Nandi, Conde, Sebas, Peri (min. 83) y Chencho (min. 30).
Incidencias: Francisco de la Hera. 100 espectadores.
Goles: 0-1, min. 5: Miguel Ángel. 0-2, min. 14: Chencho. 0-3, min. 17: Jair, de cabeza. 0-4, min. 26: Chencho, de cabeza. 0-5, min. 28: Chencho. 1-5, min. 30: Fernando Carmona, tras un barullo en el área chica. 2-5, min. 80: José Antonio. 2-6, min. 84: Chencho.