Poco premio para tanto derroche

Miajadas y Sanvicenteño empataron (2-2) en un partido con muchas ocasiones

El Miajadas tuvo varias ocasiones.::C.P.
FÚTBOL El CD Miajadas consiguió un empate en un buen partido que protagonizó junto con el Sanvicenteño, un rival que vino al municipal miajadeño a por la victoria y a punto estuvo de conseguirla, también los miajadeños tuvieron sus opciones de llevarse los tres puntos al final del choque, que pido haberse decantado a favor de cualquiera.
Desde el comienzo del partido se vio que los espectadores iban a disfrutar de un buen espectáculo, los entrenadores optaron por dos alineaciones ofensivas y se notó en las llegas al área de los primeros minutos. La más clara, la de Ángel Rodríguez de cabeza tras un córner que despejó muy bien Damián. La respuesta vino por parte de Miguel Ángel, sólo delante del portero tiró pegado al poste. Joselu también la tuvo en unos primeros minutos atractivos, con buen ritmo de juego. El Sanvi avisó ya en el 40 con un gol anulado en el 40 a Rubi por fuera de juevo. Tres minutos después llegó su premio. Un balón tras un córner que no pudo despejar la defensa miajadeña acabó en un tiro de Morro que paró Damián, que dejó el balón muerto en casi sobre la línea de gol para que llegase Rubi a rematar.
Tras el descanso todo volvió a la calma con el gol de Rai de falta. Aprovechó que la defensa no había pedido barrera para sorprender a Jose cuando colocaba la barrera, tanto de listo, de veterano.
El partido siguió con muchas idas y venidas. En una de estas llegada, Ángel Rodríguez le cogió la espalda a la defensa local para plantarse sólo delante de Damián, su tiro lo tocó el portero, pero entró. Sin apenas tiempo para disfrutar del 1-2 llegó el empate miajdeño. Kikó se internó por la derecha y dio un centro magistral a Joselu, que se adelantó al defensa y marco de cabeza.
El choque siguió roto, sin dominador claro, Joselu pudo marcar el tercero en el 70, y en la contra Sota, con una gran parada de Damián, y Rubi en el rechace, que mandó al palo, pudieron volver a adelantar al Sanvicenteño. Casi en el descuento Rai la tuvo, pero su zurdazo pasó por encima del larguero.
Con este empate los miajadeños siguen sextos, a 17 del playoff. El próximo partido será la vista al


Miajadas: Damián, Rubén, Casablanca, Jair, Checho, Ramiro, Chencho (Víctor Hoyas m.62), Joselu (David Cendrero m.74), Miguel Ángel, Kiko, Rai.
Sanvicenteño: Jose, Óscar, Carlos, Gordo, Javito, Ángel Morro, César (Pablo Dávalos m.79), Melitón, Sota (Portu m.90), Rubi, Ángel Rodríguez (Alejandro Bejarano m.71).
Goles: 0-1, m.44: Rubi. 1-1, m.49: Rai. 1-2, m.55: Ángel Rodríguez. 2-2, m.58: Joselu.
Árbitro: Morillo Sánchez. Amonestó a Checho, a Ramiro y a Rai en el Miajadas y a Carlos, Melitón y a Ángel Rodríguez en el Sanvicenteño.
Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas ante unos 150 espectadores.