Empate a nada del Miajadas y el Moralo

Un 0-0 en Navalmoral que deja a los miajadeños en tierra de nadie para lo que queda de temporada

Momento de un partido del Miajadas en casa.::C..P.
FÚTBOL El Club Deportivo Miajadas no pudo pasar del empate a cero en su visita a Navalmoral de la Mata ante un Moralo que tampoco quiso arriesgar a pesar de que se jugaba más que los miajadeños. Un partido en el que quizá se vio un ritmo más bajo en comparación con el juego desplegado ante el Sanvicenteño el jueves. Un aspecto en el que quizá influyó el mal estado del césped.
Ramiro y Cheho pudieron adelantar a los miajadeños en la primera mitad pero César estuvo acertado en la portería. Rai también lo intentó de falta, pero no hubo suerte. Poco más se vio del Miajadas, que sí estuvo bien y concentrado en defensa y supo responder bien a los intentos locales de llegar al área, sobre todo en la segunda mitad. No obstante Miguel Ángel estuvo a punto de marcar, pero la defensa local actuó a tiempo. Casi al final del partido Gallardo la tuvo, que remató desviado.
El CD Miajadas termina séptimo esta jornada, a 17 puntos de playoffs, por lo que matemáticamente pierde la opción de quedar entre los cuatro primeros. Está a diez puntos del quinto (Jerez) y empatado a 46 puntos con el sexto (Coria). La próxima jornada recibe a la UP Plasencia, que está a dos puntos de los miajadeños y que viene completando una irregular segunda vuelta con mucha gente joven.

Moralo: César Carrasco, Dani, Mancha, Asiel, Arellano, Pintado (Jonathan, m. 82), Pino, Adri, Tortu (Romi, m. 54), Rulo (Gallardo, m. 77) y Óscar.
Miajadas: Damián, Álex Jiménez, Charly, Jair, Checho, David Cendrero, Aguinaco (Chencho, m. 75), Ramiro (Casablanca, m. 82), Miguel Ángel, Rai y Joselu.
Árbitro: Gómez Navarrete. Mostró amarilla a los locales Asiel, Tortu y al técnico Rafa Rincón Rus; y a los visitantes Álex Jiménez, Charly, Ramiro y Rai.
Incidencias: 300 espectadores en el Municipal.