Representación miajadeña en el Campeonato de España de voleibol

Rocío Masa Corrales, Cristina Pintado Gómez y Pablo Bravo Suárez están con las selecciones extremeñas

Cristina y Rocío con sus selecciones en Miajadas.::C.P.
VOLEIBOL Miajadas tiene representación en los campeonatos de España Infantil y Cadete que se disputan desde hoy en Lloret de Mar (Cataluña). Rocío Masa Corrales está en la selección Infantil Femenina, Cristina Pintado Gómez en la Cadete Femenina y Pablo Bravo Suárez en la Infantil Masculina.
Se enfrentarán a los mejores jugadores de España. El combinado infantil femenino está en grupo preferente junto con Castilla La Mancha y La Rioja. Han comenzado ganando 3-2 a las castellanomanchegas (14-25, 23-25, 25-20, 25-22 y 15-7). Por su parte tanto el Cadete Femenino como el Infantil Masculino están en el Grupo Especial, con las selecciones que pelean por el título desde el comienzo.
Las chicas están con dos de las favoritas a ser Campeonas de España, Cataluña y Andalucía, en un grupo que comparten también con Murcia. Han empezado perdiendo contra las anfitrionas 3-0 (25-10, 25-10, 25-18). Los chicos se enfrentan a las Islas Baleares, Galicia y Andalucía. Han perdido en su debut con la selección balear 0-3 (21-25, 16-25, 19-25).
Antes de partir hasta tierras catalanas las selecciones Infantil y Cadete Femenino se concentraron en Miajadas para disputar dos partidos amistosos ante el equipo juvenil femenino miajadeño para preparar los choques del torneo.