Espectacular remontada del CB Miajadas

Recuperaron 10 puntos de desventaja en 3 minutos para llevarse el partido ante Brocense

Momento del partido contra Brocense en casa.::C.P.
BALONCESTO El CB Miajadas Iberdoex  consiguió una importante victoria contra el CP Brocense, un campo en donde no había ganado nadie esta temporada. Además lo hizo tirando de épica, con una remontada en los últimos minutos que le hicieron llevarse el partido por un ajustado 52-54.
El CP Brocense se presentaba intratable esta campaña en su casa, con un buen tiro exterior y gran poderío físico en la zona. El partido empezó con ventaja local gracias a la velocidad y al desacierto miajadeño en tiros libres. No obstante un parcial de 0-8 permitió al CB Miajadas llegar al término del primer cuarto con una ligera ventaja (9-10).
El segundo parcial fue de tanteo bajo, muy disputado en defensa, con muchas faltas y falto de ritmo, pero los miajadeños supieron encontrar más acierto y llegar al descanso  por delante (17-22).
Tras el descanso la seguridad defensiva del CB Miajadas se desmoronó, sobre todo por las malas acciones ofensivas, que provocaron pérdidas y fáciles contras del Brocense, que remontaron rápidamente y abrieron una pequeña brecha en el marcador. En ataque los miajadeños chocaron en múltiples ocasiones con la defensa local, que poco a poco se fue cargando de faltas. Aun así se llegó al término de la tercera parte con un marcador de 40-32.
El inicio del último cuarto siguió la tónica anterior Brocense obtuvo hasta 13 puntos de ventaja (45-32) y parecía que partido estaba decidido. Pero un arranque de orgullo y fé permitió al CB Miajadas iniciar una remontada espectacular en tres minutos. Cargaron el juego interior y los locales empezaron a perder efectivos por cinco faltas. Una canasta de Paco a 01:30 ponía por delante a los miajadeños (45-47) y un triple de Juan Antonio ponía por delante al CB Miajadas. La emoción siguió en lo que quedó de partido. Brocense recortó con una canasta a final de posesión (49-50) y llegaban los nervios de los tiros libres con 30 segundos de partido Carmona no falló e Iván tampoco y amarraron una victoria sufrida.

CP. Brocense 52: Rosado, Villegas(2), Blanco(22), Aldeano(10) y Macías(8) -cinco inicial- JM Aldeano (4), Moreno(6) y Araujo.
CB Miajadas Iberdoex 54: Rubén, Carmona(22), Juan Antonio(8), Iván (11) y Paco (7)-cinco inicial- Manolo Donaire(2), Chuqui(2) y F. Pino (2).