Victoria de autoridad del Ateex Miajadas

Los cadetes del CB Miajadas ganaron 60-38 al ADC Valverde de Leganés

Los miajadeños ganaron con autoridad.:C.P.
BALONCESTO

Los cadetes del CB Miajadas cerraron su temporada en casa con una victoria importante que les asegura terminar entre los cuatro primeros de su grupo y completar una gran campaña con sólo dos jugadores con la edad, mientras que el resto del equipo infantil. Se impusieron 60-38 a la ADC Valverde de Leganés, a pesar de la superioridad en centímetros visitante.
El partido comenzó con muchas imprecisiones pero con un juego más completo de los locales, que cogieron ventaja rápidamente. Los visitantes se atascaron con los habituales cambios defensivos y no encontraron ritmo. Ateex Miajadas supo cerrar muy bien a los dos pivot de 1,90 de los de Valverde de Leganés. Al final de primer periodo se llegó con 11-5.
En el segundo cuarto el ritmo del partido bajó, con poca velocidad y muchas imprecisiones en ataque, pero la defensa miajadeña siguió siendo mejor. Se llegó al descanso con 19-11 en el marcador.
Tras la reanudación Ateex Miajadas rompió el partido con un parcial de 21-8. Corrieron, siguieron defendiendo bien y de manera agresiva y sacaron del partido a Valverde, que sólo pudo parar a los locales con faltas. Con las torres en el banquillo Luis y Manolo se hincharon en este periodo y acabaron con las aspiraciones visitantes (40-19).  
El último cuarto empezó con una ligera amenaza de remontada por parte de la ADC Valverde con un parcial de 0-7 pero los miajadeños no se pusieron nerviosos y controlaron el partido sin problemas, volvieron a concentrarse en defensa y devolvieron el parcial con un 8-0 que despejaba las dudas. En los últimos minutos hubo intercambio de canastas fruto de la relajación.

Ateex Miajadas 60: Diego(10), Pablo(2), Iván(5), Lobo(22), Luis(15) -cinco inicial- Mario, César(2), Chuco y Ángel(4).
ADC Valverde Leganés 38: Alvez, Rodríguez (4), Ortiz(14), Borrego(3), Botello(8) -cinco inicial- Zahinos(2), Cozar(7) y Mendoza.