El CD Miajadas puede con los elementos

Se impuso por 3-1 a la UP Plasencia

Momento en el que Miguel Ángel remata el 2-1.::C.P.
FÚTBOL

El Club Deportivo Miajadas dio muy buena imagen en su partido contra la Unión Polideportiva Plasencia en un choque en el que los miajadeños también tuvieron que hacer frente a un rival inesperado, el viento, que azotó el municipal durante casi los 90 minutos de partido y que condicionó el juego en muchos momentos del encuentro.
El partido comenzó con el viento en contra para los locales, aún así el primer aviso serio lo dieron con un desmarque de Miguel Ángel que perdonó ante Mena en el remate. Rai tampoco pudo aprovechar un pase de Miguel Ángel en el minuto 10. La UPP tuvo su oportunidad con un peligroso tiro de Sergio Alonso.
El Miajadas fue creciendo en la primera parte, serio en defensa, controlando el medio campo y llegando con un juego más directo que los placentinos. En el 33 Rai avanzó por la línea de fondo dentro del área y Baena le derribó. Morillo Cotano no dudó y se fue para los once metros. El propio Rai no perdonó  y adelantó a los miajadeños.
Sin apenas digerir la superioridad en el marcador la UPP empató en el 39. Un derechazo de Luismi desde fuera del área muy elevado se envenenó y ganó velocidad con el viento y se coló rozando la escuadra de la portería defendida por Damián.
En la segunda mitad el CD Miajadas siguió teniendo la iniciativa con un juego muy vertical, sobre todo por la banda derecha con un gran partido de Chencho. De sus botas salió el segundo gol de los miajadeños, con un centro que aprovechó muy bien Miguel Ángel para resolver delante de Mena en el 67. Con el 2-1 la UPP hizo amagos de venirse arriba pero el CD Miajdas aguantó los ligeros envistes visitantes y controló el partido en los minutos siguientes. La sentencia llegó de un despiste de la defensa placentina que aprovechó Checho para rematar solo en el segundo palo en el 83. En los últimos minutos el partido bajó de ritmo y lo más destacado fue la participación de los juveniles Rodrigo y Valentín, que tuvieron sus minutos.

CD Miajadas 3: Damián, Charly, Casablanca, Jair, Checho, David Cendrero, Joselu (Victor Hoyas min. 72), Aguinaco, Miguel Ángel, Rai (Valentín min. 89), Chencho (Rodrigo min 85).
UP Plasencia 1: Mena, Baena, Albarrán, Manu (Antonio min. 65), Luismi, Sergio Alonso, Miguel, Juanmi (Bravo min. 70), Berto, Edu (Cunha min. 89), Pedro Gilarte.
Goles: 1-0 min 33 Rai; 1-1 min. 39 Luismi; 2-1 min.67 Miguel Ángel; 3-1 min. 83 Checho.