Niños de Zorita visitan el Ayuntamiento

Fueron recibidos por el alcalde de Miajadas

El alcalde con dos de los niños zoriteños::Alcaldía
AYUNTAMIENTO

El alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos del colegio 'Fuente Santa de Zorita'. En total, unos 15 niños de 2º y 3º de infantil junto a sus profesoras, según indican desde el Consistorio en una nota de prensa.

Una vez en el salón de plenos el alcalde les ha hablado de cómo funciona un Ayuntamiento, para qué sirve y del papel que desarrolla en la vida cotidiana de un pueblo.
Para finalizar, han recibido la visita de uno de los miembros de la policía local, quien ha hecho hincapié en la importancia de la educación vial, de utilizar correctamente los dispositivos de seguridad de los automóviles, concretamente de los cinturones de seguridad, que hay que llevar "siempre abrochados", como les ha recalcado el policía municipal.
Tras la visita al Ayuntamiento, han ido a visitar el Palacio 'Obispo Solís' para conocer la Biblioteca y participar en un taller de pinta caras, convirtiéndose en tigres, leones, fantasmas o Hello Kitty.