El 'Torrente Ballester' celebra el Día del Centro

Se realizaron numerosas actividades en el parque de 'La Laguna Nueva'

Los chavales participaron en numerosas actividades.::C.P:
EDUCACIÓN

Los alumnos del IES 'Gonzalo Torrente Ballester' celebraron ayer el 'Día del Centro' con cerca de 40 actividades diferentes en el Parque 'La Laguna Nueva' y en las instalaciones deportivas. Desde primeras horas de la mañana hasta las 18:00 horas disfrutaron de una jornada de convivencia con trabajadores, personal del centro y varias asociaciones del municipio.
Con esta actividad se puso punto y final a la Semana Cultural del centro, que estaba previsto para el jueves pasado pero el mal tiempo lo retrasó hasta ayer. Por suerte el sol acompañó durante toda la jornada y las actividades se pudieron llevar a cabo con normalidad.
Se comenzó con una ruta en Mountainbike y tras la recepción en las inmediaciones de la laguna comenzaron el resto de actividades de la primera hora. Hubo diferentes talleres, de pintura, cuadros de arena, decoración de tejas, flores de fieltro, de 'enseño a mis profesores', de elaboración de palos de lluvia, de madroños, aviones, de energías renovables, pintura rápida y de teatro en la calle. Después hubo actividades como 'SuperT', 'Dos para ganar', carrera de bicis lentas, justa medieval, pesca a los patos, apunta y estalla, encesta la botella, juegos clásicos, vuela tu avión, aprieta y estalla y sogatira. A la vez que se celebraban estas actividades se llevó a cabo un torneo de pádel y otros de petanca. Por su parte Gerocio llevó a cabo otras actividades, como tiro con arco.
Al mediodía comenzó una gran parrillada para coger fuerzas y seguir con la jornada. Después hubo una ruta de senderismo, café y dulces y la entrega de premios, con la que se clausuró el acto. Ya por la tarde los chavales y profesores terminaron con esta jornada festiva.